viernes, 6 de julio de 2012

Muy buen dia queridas amigas, recientemente sigo a las amigas del blog de Venezolanas creando ilusiones, me encantaron los lindos trabajos de las participantes, estoy desde ya empezando a pensar que tarjeta hacer para participar en el reto del mes, el cual tiene que ver con las vacaciones, Me encantaria ponerme en contacto con las chicas pues he visto que algunas se reunen, lo cual me parece divertido y provechoso para todas, Me despido deseandoles un feliz fin de semana... Besitos

2 comentarios:

  1. ay que lindo lo que escribes Creaciones del Mar!!!

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba es mio jajajaja, estaba en la otra cuenta!!! seria bueno conocer tu nombre y si puedes quita el verificador de palabra, asi tendras mas visitas, saludos!

    ResponderEliminar