martes, 14 de mayo de 2013

A Celebrar con Mo

Mi amiga Monica del blog scrapandome con los recuerdos, esta en su 4to. aniversario, esto es para mi admirable, pues confieso que me cuesta un poco mantener activo el mio y no me he atrevido a hacer ningún tutorial, pero el de esta amiga tiene unos muy buenos y ella siempre esta en buena disposición de ayudar a quienes lo necesitamos, tambien sus trabajos son muy lindos, te invito a que la visites y si gustas la sigas. Yo desde aqui le envio un Feliz Aniversario y deseo que continué con el tiempo y la disposición de seguir compartiendo sus hermosas creaciones y buenísimos tutoriales. Felicidades Mo.

Pero esto no queda aqui, con motivo de su celebración  Mo abrió un concurso para animarnos a elaborar dos hermosisimos proyectos, en este caso yo hice la lindisima tarjeta y también aprovecho con ella de participar en el DTBST#176 de nuestras amigas de SSD.

Espero les encante y gracias Mo por el tutorial. Felicidades








9 comentarios:

  1. Que hermosuraaaaa!!! te quedo bien linda!! amo als Sassy! veo esta y me provoca salir corriendo a desempacar mis cosas para colorear jejejejeje mejor me amarro las manos :P
    Mucha suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Geniaaalllll...!!!
    Que super linda te quedo esta tarjeta, me encanta la imagen y los colores que usaste.
    Gracias por celebrar conmigo el aniversario de mi blog, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. I love the bright colors and the design! Thanks for sharing with us at Dare to be Sassy Thursday!

    Best,
    Jodi SSD-DT

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh!!!! que bella imagen y los colores bellisimos felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Wowww ¡qué bonita! me encanta la fantasía y me gusta muchísimo como te ha quedado. Felicidades y mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ayyy pero que linda!! los colores bellos!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. ohh¡¡¡que linda imagen y tu proyecto muy bello,..abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy!!! que bellaaaa!!! me encanto esta tarjeta: los colores y el die que le colocasteeee... muy lindo todo.

    ResponderEliminar