jueves, 20 de junio de 2013

Dia del Padre

Amig@s hoy les traigo nueva entrada, se trata de una tickera especial que elabore como regalito del dia del padre con cosas que a mi esposo le gusta y asi el gaste su regalo cuando quiera. Me fascino esta idea y hace tiempo queria hacerla. a mis hijos les encanto tambien, (ellos son los que van a hacer los servicios ofrecidos en los tickets) es una forma divertida de consentir a su papa.

Con este proyecto participo en el reto 15 de VCI. Besitos







10 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado la idea de la tickera, me parece muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy Linda y muy buena la idea, dos regalos en uno 😉
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!!! que bellaaaa, buena idea...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bello regalo, de seguro lo disfrutaron mucho.

    ResponderEliminar
  5. jejeje me fascino por completo
    super idea para consentir a papá
    Gracias por participar en nuestro reto sin camisas y sin corbatas, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Ahhh que buen regalo!!! ojala y se lo cumplan todito jejejejeeje se va a dar gusto!!! Saludalo de nuestra parte y espero hayan pasado un lindo dia del padre ;)

    ResponderEliminar
  7. esa idea me gusta..... lindo proyecto gracias por participar suerte en el reto

    ResponderEliminar
  8. excelente idea muy lindo proyecto,..gracias por participar en VCI,..abrazos

    ResponderEliminar