jueves, 6 de junio de 2013

Reto 14 - Ilusión Floral para Mamá

Hola hola queridas amigas, he estado un poquitin ocupada estas semanas y no habia podido subir a mostrarles esta hermosa caja que hice siguiendo el tutorial que comparte la amiga Gaby Cruz en su grupo de facebook, el cual les cuento lo hice junto a mis queridas amigas Dayana e Ingrid, ese dia lo pasamos divino. pero esto no termina alli, mis queridisimas VCI propusieron por el mes de mayo, mes en que celebramos a nuestras lindas madrecitas hacer una caja o decorar una caja usando flores hechas por nosotras mismas, bueno yo hice las mias con un mini punch que tengo y me encantaron. espero sea de su agrado tambien, les dejo las fotos y espero sus lindos comentarios.











9 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de cajita amiga, te que bella...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindaaaa... los colores están hermosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Que cajita tan bella!!! Las flores, el pael que imita la blonda, el texto.... Todo está lindo!
    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa cajita y las flores muy cuchis un abrazo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa cajita me encanto, ese papel lindisimo y las flores muy delicadas gracias por participar en vci

    ResponderEliminar
  6. Muy linda, esa cajita sorpresa, los colores bellos

    ResponderEliminar
  7. Que caja tan llamativa, con esas gavetas!!! Ufff!!! Muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo super linda! me encanta como la decoraste!! Ademas de que me hiciste recordar ese dia tan agradable que pasamos junto a Ingrid!! En verdad que me hace falta esos encuentros amiga! eres una persona super especial!! Un abrazote!

    ResponderEliminar