miércoles, 7 de agosto de 2013

Vacaciones = RELAX

Hola queridas amigas, en esta ocasión les vengo a mostrar una bolsita que he alterado con un tema que tiene que ver con vacaciones, pero mas que relacionarse con viajes y maletas para mi tiene que ver con relajarme, disfrutar cada momento aun en los detalles mas sencillos, por eso cuando vi esta linda muñequita de la amiga de Teroladas, esta linda niña esta asi sin preocupaciones, disfrutando solo de estar alli. me encanto. espero sea de su agrado y sin mas les dejo las fotos.

Hello dear friends, this time I come to show a bag that I altered with a topic that has to do with holidays, but more that relate to travel and luggage for me has to do with relax, enjoy every moment even more details simple, so when I saw this cute little doll Teroladas's friend, this cute girl is so carefree, enjoying just being there. I loved it. I hope you enjoy it and no more will leave the pictures.


Con este proyecto participo en los retos

With this project participated in the challenges

dare to be sassy thursday 188 / It's a vacation

Reto 17 una bolsa con mensaje de Vacaciones








14 comentarios:

  1. Hermosa tu creación amiga me encanto...Lindo Dia..

    ResponderEliminar
  2. Hermosa bolsa, a mi tambien me encanta esa imagen de Teroladas!
    Gracias por participar en nuestro reto 17 que tengas muy buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima!! y esa imagen es tan relajada como tu! jejejejeje muy linda tu bolsita!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa bolsita amiga me encanto el sellito.
    Yo al igual que tu cuando pienso en vacaciones trato de relajarme jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bella que linda, y ese digi me encanta... gracias por participar en VCI y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. Lindo lindo! Me gusta, ese digi en una ocasión me lo obsequió Marghe en una tartetita linda! :D
    Una bolsita muy inspiradora!

    ResponderEliminar
  7. Muy bella amiga y me encanto el mensajito de relaxxxx

    ResponderEliminar
  8. Hermosa bolsita!!
    Eso significa para mi vacaciones: relax totallllllllllllllllllllll..
    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Que bella es Lo mejor de las vacaciones tomarse un min de relax saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu proyecto de hoy
    Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ya te visite pero no vi como suscribirme a tu blog. me encanto la presentacion de tu blog y tus proyectos maravillosos. estare atenta a tus post.

      Eliminar
  11. muy linda tu bolsita amiga y esa niña de verdad que està super relajada y feliz,..felicidades y suerte

    ResponderEliminar
  12. Que bolsa tan bella, me encantan los colores tan vivos y frescos!
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar