lunes, 30 de septiembre de 2013

DTBST # 196 y reto aniversario

Hola queridas amigas, esta es mi participación en el reto DTBST # 196 de las amigas de SSD que habla de colores otoñales. Con ella también participo en el reto aniversario de una amiga del grupo VCI la querida Fanny, espero les guste mi propuesta. 

Hello dear friends, this is my participation in the challenge DTBST # 196 SSD's girlfriends talking of autumn colors. With it also participated in the challenge anniversary of a friend VCI group Fanny dear, hope you like my proposal.






4 comentarios:

  1. Este tag es una belleza! No te imaginas cuanto me gustó!
    Muchísimas gracias por celebrar conmigo mis 2 años blogueros ;o)

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitaaaaa! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bella amiga! me encantó ese toque vintage!! super linda!

    ResponderEliminar